Mazda B-series 2005 Pickup Single Cab V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 2005 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 2005 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene los 143 CV en su increible motor 2260. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es B-series de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luces, motor de arranque, ruido, antinieblas, cojinetes, lámparas, filtro del aire, diagnóstico, pinchazo, filtro antipartículas y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 2005 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda B-series 2005 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina