ITV cada año

Mazda B-series 2006 Pickup Extra Cab V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 2006 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Mazda B-series 2006 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene disponibles 143 CV en el motor de 2260. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es B-series de tipo "V".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: led, fuga de aceite, bimasa, distribución, fap, temperatura, alfombrillas, cremallera de dirección, kilometros reales, testigos luminosos y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2006 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2006 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

  1. Trevor Rufilanchas Juera
    Responder
    Trevor Rufilanchas Juera
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados