Mazda B-series 2006 Pickup Extra Cab V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 2006 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 2006 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene los 150 CV en el interior de su motor 2994. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es B-series de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que neumaticos lleva, cremallera de dirección, ralentí, que aceite es mejor, junta de culata, freno de mano, averia, plafón, parachoques, wifi y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 2006 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 2006 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Danel Cardo Petisme
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.