Mazda Bongo Friendee 1995 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 125 CV en un motor 2499. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo Friendee de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: motor de arranque, wifi, golpe, filtro del aire, gps, antinieblas, fallos, soluciones, luz airbag, que neumaticos lleva y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel