Mazda Bongo Friendee 1995 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 125 CV en el interior de su motor 2499. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo Friendee de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos coche, llantas, volante, asientos, palomillas, intermitentes, velocimetro, intermitentes, bluetooth, cuanto cuesta y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel