Mazda Bongo Friendee 1996 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 125 CV en el espectacular motor 2499. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo Friendee de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vibraciones, abs, cuanto cuesta, ralentí, bimasa, paragolpes, como tasar el coche, calefacción, aire acondicionado, soluciones y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel