ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1997 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2499

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 125 CV en un motor 2499. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo Friendee de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, como tasar el coche, transferencia, filtro de la gasolina, sensores, testigo fallo motor, filtro de la gasolina, aparcamiento, que problemas da, silentblock y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados