Mazda Bongo Friendee 1997 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 125 CV en el espectacular motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo Friendee de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, filtro del polen, fusibles, intermitentes, arreglar, suspensión roscada, capó, testigo fallo motor, fusibles, molduras y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel