ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1998 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

El Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 125 CV en su gran motor 2499. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo Friendee de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: capó, lámparas, filtro del polen, bollos, revisión, vamos, salpicadero, quitar rayón, llave, luz de carretera y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados