ITV cada año

Mazda CX-9 2007 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 3496

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda CX-9 2007 I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

El Mazda CX-9 2007 I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 263 CV en su increible motor 3496. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CX-9 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, piezas, revisión, bollos, averia, pulir faros, juntas, normativa euro, ruido, rótulas y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda CX-9 2007 I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda CX-9 2007 I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados