Mazda Bongo 1977 Minivan II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1977 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1977 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 49 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 77 CV es su magnífico motor 1272. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 735.000 km. Es importante resaltar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: freno de mano, fallos comunes, guardapolvos, arreglar, embrague, inmovilizador, ESP, alfombrillas, tapicería, aire acondicionado y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1977 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1977 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina