ITV cada año

Mazda Bongo 1978 Minivan II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación II

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1978 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 1978 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 60 CV en un interesante motor 1272. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, cremallera de dirección, cremallera de dirección, revisión, alternador, alarma, impuesto de circulación, revisión, paragolpes, llave y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1978 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1978 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados