Mazda Bongo 1979 Minivan II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1979 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1979 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 77 CV en un motor 1272. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 4, tracción, bombilla, cerradura, amperios batería, inmovilizador, medidas, molduras, que aceite lleva, normativa euro y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1979 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1979 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina