ITV cada año

Mazda Bongo 1981 Minivan II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1981 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 1981 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 82 CV en el motor de 1586. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto cuesta, caudalímetro, alarma, temperatura, volante, bobina, pinzas, se enciende luz, arrancar, arrancar y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1981 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1981 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados