Mazda Bongo 1981 Minivan II 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1981 II 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1981 II 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 66 CV en un interesante motor 2209. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 900.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, inmovilizador, wifi, filtro del aceite, rodamientos, bollos, molduras, cargador, válvula, vibraciones y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1981 II 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1981 II 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel