ITV cada año

Mazda Bongo 1982 Minivan II 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

KM deseados para este coche

Menos de 860.000 KM

Motor

Tiene un motor 2209

Generación

Pertenece a la generación II

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1982 II 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1982 II 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 66 CV en el motor de 2209. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 860.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: control de velocidad, impuesto de circulación, cilindros, turbo, cuanto cuesta, fallos comunes, volante, cuanto mide, luz de cruce, mp3 y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1982 II 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1982 II 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados