Mazda Bongo 1990 Minivan III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1990 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1990 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 71 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: paragolpes, lámparas, codificar llave, como tasar el coche, ruedas, parking, luces, alfombrillas, embrague, pulir faros y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1990 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel