Mazda Bongo 1991 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1991 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1991 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 71 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: maletero, luz airbag, cierre centralizado, centralita, junta de culata, tacos del motor, palier, de serie, tracción, freno de mano y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1991 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel