ITV cada año

Mazda Bongo 1991 Minivan III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 71 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Motor

Tiene un motor 1998

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1991 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1991 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 71 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ralentí, freno de mano, abs, intermitentes, elevalunas eléctrico, euro 2, suspensión roscada, gomas, lámparas, reprogramar y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1991 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados