ITV cada año

Mazda Bongo 1991 Minivan III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

KM deseados para este coche

Menos de 700.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1991 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1991 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 91 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: normativa euro, cargar bateria, cuanto mide, pinzas, llave, pastillas de freno, navegador, seguro de coche, led, resetear y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1991 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados