Mazda Bongo 1991 Minivan III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 71 CV en un motor 1998. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, llantas, aparcamiento, taloneras, casa oficial, distribución, cremallera de dirección, luz airbag, siniestro, dimensiones y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel