Mazda Bongo 1992 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1992 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1992 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 71 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: volante, gps, rodamientos, pastillas de freno, testigo fallo motor, seguro de coche, mp3, rótulas, que ruedas lleva, euro 4 y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1992 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel