ITV cada año

Mazda Bongo 1992 Minivan III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 71 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tapicería, luz de carretera, robado, dimensiones, molduras, medidas, frenos, levas, frenos, frenos y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados