ITV cada año

Mazda Bongo 1993 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 640.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1993 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1993 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 71 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, anticongelante, frenos, llave, bombilla, bimasa, volante, valor venal, diagnóstico, cenicero y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1993 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1993 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados