ITV cada año

Mazda Bongo 1993 Minivan III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 640.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1993 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1993 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 71 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tapicería, navegador, ventanilla, parabrisas, capó, filtro del polen, anticongelante, dimensiones, no arranca, gases y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1993 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1993 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados