Mazda Bongo 1993 Minivan III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1993 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1993 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 71 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz airbag, luz airbag, llave, grillos, que aceite lleva, alerón, gps, pantalla táctil, reprogramar, codificar llave y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1993 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1993 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel