Mazda Bongo 1994 Minivan III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1994 III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1994 III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 82 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, llave, alfombrillas, control de velocidad, led, limpieza, EGR, aparcar, suena raro, aparcar y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1994 III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1994 III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina