Mazda Bongo 1995 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1995 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1995 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 82 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arreglar, mando a distancia, euro 1, limpieza, pantalla táctil, chivatos, guardapolvos, pinchazo, cuanto cuesta, averia y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1995 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1995 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina