Mazda Bongo 1995 Minivan III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1995 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1995 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 91 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, embrague, módulo abs, se enciende luz, pintar, amperios batería, bateria, salpicadero, aire acondicionado, libro de instrucciones y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1995 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1995 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel