Mazda Bongo 1995 Minivan III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1995 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1995 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 91 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: grillos, pinchazo, módulo abs, averías, tracción, centralita, dimensiones, bombilla, chivatos, correas y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1995 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1995 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel