ITV cada año

Mazda Bongo 1996 Minivan III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1996 III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 1996 III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 82 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: volante, concesionario, calefacción, filtro del polen, EGR, taloneras, rótulas, transferencia, medidas, palier y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1996 III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1996 III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados