ITV cada año

Mazda Bongo 1996 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1998

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1996 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1996 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 71 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parking, salpicadero, cambiar una rueda, luces, tacos del motor, fap, tracción, cilindros, mando a distancia, parachoques y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1996 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1996 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados