Mazda Bongo 1996 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1996 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1996 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 71 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, resetear, que problemas da, ventanilla, pastillas de freno, concesionario, dimensiones, cilindros, luz airbag, antinieblas y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1996 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1996 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel