Mazda Bongo 1996 Minivan III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1996 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1996 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 91 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, extras, cremallera de dirección, mando a distancia, no arranca, parachoques, limpiaparabrisas, como tasar el coche, salpicadero, seguro de coche y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1996 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1996 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel