ITV cada año

Mazda Bongo 1996 Minivan III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1998

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1996 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1996 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 91 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pulir faros, filtro del polen, cerradura, tracción, vamos, palomillas, intermitente, caudalímetro, luz airbag, pierde líquido y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1996 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1996 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados