ITV cada año

Mazda Bongo 1997 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1997 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1997 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 71 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: siniestro, cremallera de dirección, euro 2, bateria, kilometros reales, manos libres, mp3, como tasar el coche, llantas, pinchazo y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1997 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1997 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados