ITV cada año

Mazda Bongo 1997 Minivan III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1997 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1997 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 88 CV es su magnífico motor 2499. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos, sensores, turbo, pintar, chivatos, neumáticos, gases, rótulas, grillos, cierre centralizado y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1997 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1997 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

  1. Bassam Cunchillos Salanueva
    Responder
    Bassam Cunchillos Salanueva
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados