Mazda Familia 1995 Sedan VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 88 CV en su gran motor 1686. Es el modelo de Mazda Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VII (BH)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: seguro de coche, el coche da tirones, distribución, temperatura, cambiar una rueda, luz de cruce, bollos, cremallera de dirección, bobina, EGR y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
René Aspérez Raguillo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.