ITV cada año

Mazda Familia 1995 Sedan VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 88 CV en el motor de 1686. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VII (BH)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos, revisión, cilindros, módulo abs, filtro antipartículas, se enciende luz, arreglar, reparar, elevalunas eléctrico, bimasa y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

  1. René Aspérez Raguillo
    Responder
    René Aspérez Raguillo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados