Mazda Bongo 1997 Minivan III Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1997 III Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1997 III Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en su gran motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuentakilometros, inyectores, marcha atras, pinzas, que neumaticos lleva, junta de culata, correa de distribucion, transferencia, suena raro, llantas y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1997 III Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1997 III Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Dante Usana Olartecoechea
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.