Mazda Protege 2000 Sedan III (BJ) 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 2000 III (BJ) 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Mazda Protege 2000 III (BJ) 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 114 CV en el motor de 1839. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Protege de tipo "III (BJ)".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, parachoques, lámparas, capó, aparcamiento, mp3, led, normativa euro, limpieza, valor venal y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 2000 III (BJ) 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Protege 2000 III (BJ) 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina
René Rubiera Uples
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.