Mazda Protege 2000 Sedan III (BJ) 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 2000 III (BJ) 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Mazda Protege 2000 III (BJ) 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 114 CV en su gran motor 1839. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Protege de tipo "III (BJ)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llave, pinzas, luz de carretera, diagnóstico, cargador, luz de carretera, inmovilizador, filtro del aceite, gases, tubo de escape y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 2000 III (BJ) 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Protege 2000 III (BJ) 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina
René Rubiera Uples
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.