Mazda Bongo 1998 Minivan III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1998 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1998 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 71 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, golpe, correa de distribucion, avería motor, salpicadero, el coche da tirones, luz airbag, como saber los km reales, levas, luz de carretera y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1998 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1998 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel