ITV cada año

Mazda Bongo 1998 Minivan III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1998 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1998 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 91 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, turbo, pierde aceite, fallos, cuanto mide, ESP, quitar rayón, robado, elevalunas eléctrico, pierde líquido y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1998 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1998 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados