ITV cada año

Mazda Bongo 1998 Minivan III Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1998 III Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1998 III Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 88 CV en el motor de 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: impuesto de circulación, cargar bateria, euro 1, el coche da tirones, pinchazo, cuentakilometros, fap, capó, cojinetes, módulo abs y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1998 III Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1998 III Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

  1. Nilo Curminola Guidú
    Responder
    Nilo Curminola Guidú
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados