Mazda Bongo 1998 Minivan III Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1998 III Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1998 III Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 88 CV disponibles dentro de su motor 2499. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: salpicadero, seguro de coche, soluciones, bujias, parabrisas, alternador, extras, resetear, fallos, arreglar y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1998 III Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1998 III Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Nilo Curminola Guidú
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.