ITV cada año

Mazda Bongo 1999 Minivan IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1999 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1999 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 86 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde potencia, tracción, freno de mano, de serie, pantalla táctil, gasoil, concesionario, cargador, taloneras, módulo abs y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1999 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1999 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados