Mazda Bongo 1999 Minivan IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1999 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1999 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 86 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: silentblock, correas, testigos luminosos coche, concesionario, inyectores, alerón, que ruedas lleva, marcha atras, arreglar, que aceite es mejor y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1999 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1999 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel