ITV cada año

Mazda Bongo 1999 Minivan IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación IV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1999 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1999 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 88 CV en el motor de 2499. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: navegador, sensores, inmovilizador, cremallera de dirección, testigos luminosos coche, llave, cojinetes, bombín, rótulas, llave y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1999 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1999 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

  1. Roderic Prunes Moto
    Responder
    Roderic Prunes Moto
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados