ITV cada año

Mazda Bongo 2001 Minivan IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2001 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2001 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 88 CV en su increible motor 2499. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de cruce, vibraciones, bateria, llantas, averías, inyectores, cierre centralizado, llave, fusibles, turbo y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

  1. Dionís Bufi Chimboyo
    Responder
    Dionís Bufi Chimboyo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados