Mazda Bongo 2002 Minivan IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2002 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2002 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 88 CV disponibles dentro de su motor 2499. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 460.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, alternador, fusibles, cuanto vale el seguro, kilometros reales, avería motor, averías, vamos, bluetooth, reparar y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2002 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2002 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Trevor Coch Zatarain
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.