Mazda Bongo 2002 Minivan IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2002 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2002 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 88 CV en el espectacular motor 2499. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 460.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: salpicadero, gasoil, distribución, temperatura, de serie, concesionario, parking, el coche da tirones, luz de posición, filtro antipartículas y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2002 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2002 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Guido Tomey Ita
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.