ITV cada año

Mazda Bongo 2004 Minivan IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2004 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2004 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 86 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcamiento, dimensiones, euro 2, elevalunas eléctrico, catalizador, correa de distribucion, rótulas, piezas, juntas, cierre centralizado y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2004 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2004 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados