Mazda Bongo 2004 Minivan IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2004 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2004 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde líquido, anticongelante, velocimetro, gasoil, robado, alfombrillas, guardapolvos, isofix, pantalla táctil, resetear y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2004 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2004 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Sanson Estribera Torca
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.