Mazda Bongo 2004 Minivan IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2004 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2004 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 88 CV en su increible motor 2499. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bimasa, luz airbag, ventanilla, vibraciones, bombín, cuanto vale el seguro, lámparas, que ruedas lleva, que aceite lleva, pantalla táctil y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2004 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2004 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Bassam Aldegunde Pujiula
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.