Mazda Bongo 2004 Minivan IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2004 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2004 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 88 CV en un interesante motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, amperios batería, bobina, rodamientos, testigos luminosos coche, euro 3, distribución, silentblock, motor de arranque, inmovilizador y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2004 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2004 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Bassam Aldegunde Pujiula
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.