ITV cada año

Mazda Bongo 2006 Minivan IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2006 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2006 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 100 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, pulir faros, caudalímetro, que ruedas lleva, cilindros, cenicero, salpicadero, tacos del motor, EGR, fusibles y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2006 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2006 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Luke Cals Tor
    Responder
    Luke Cals Tor
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados