ITV cada año

Mazda Bongo 2008 Minivan IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2008 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2008 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 86 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parachoques, cuanto cuesta, cargar bateria, amortiguadores, de serie, elevalunas eléctrico, llantas, parabrisas, arrancar, gases y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2008 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2008 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados