Mazda Bongo 2009 Minivan IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 100 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo, bateria, cuantos km dura, marcha atras, abs, válvula, rodamientos, kilometros reales, lámparas, euro 1 y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Joel Sanlés Trápaga
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.