ITV cada año

Mazda Bongo 2010 Minivan IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

Generación

Pertenece a la generación IV

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2010 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2010 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parachoques, testigos luminosos coche, averia, taloneras, pinzas, sensores, led, intermitente, abs, euro 4 y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados